Brazo articulado, alquiler brazo articulado, alquiler maquinaria Galicia, sanitarios ecologicos, alquiler de maquinaria, maquinaria,

 
 
PRODUCTOS
Sanitarios Ecológicos - W.C.
Alquiler de andamios
Plataformas elevadoras
Dumpers
Tijeras eléctricas
Brazos articulados
Miniexcavadoras
Hormigoneras
Generadores
Martillos rompedores
Hidrolavadoras
Maquinas de cortar hormigón
Pisones
Mesas de corte
Taladros

Y mucho más

 

BRAZOS ARTICULADOS DE 11 a 47.5 metros.

ELEVADORES DE BRAZO ARTICULADO
de 11 a 47 metros de altura


Los elevadores de brazo articulado son ideales para pasar por encima de obstrucciones en el suelo y para llegar a lugares en alto donde no es fácil acceder con un elevador telescópico convencional (recto).

El brazo inferior o torre se eleva para salvar obstáculos de hasta 9,8m, permitiendo al brazo telescópico recto superior llegar sin impedimento al lugar deseado.

La torreta del brazo gira 360 grados, y tanto el brazo inferior de torre como el brazo telescópico superior pueden ser manipulados desde la plataforma de trabajo hasta su altura de trabajo total, lo que ofrece una gran área de trabajo. Los brazos articulados pueden ser manipulados a altura completa desde la plataforma de trabajo, y están disponibles con motor eléctrico o diesel con tracción a 4 ruedas, con diversos anchos de chasis para permitir el acceso a estrechos pasillos industriales y lugares de trabajo concurridos.

Características y Ventajas
Diversas alturas de trabajo de 11,0m a 47,5m.

Motor diesel 4x4 para trabajos en terreno duros, y además, dirección en las 4 ruedas en los modelos más grandes, permitiendo una alta maniobrabilidad en lugares de trabajo concurridos. Las plataformas de trabajo, con anchura de hasta 2,5m, giran 180 grados alrededor del extremo del brazo, permitiendo que el operador se coloque en paralelo a cualquier superficie de trabajo. Los brazos disponen de un plumín de hasta 3,0 m. de largo, permiten pasar por encima de obstáculos.

Se elevan como área de trabajo estable en pocos momentos después de llegar al lugar de trabajo, lo que permite a los trabajadores centrarse en la tarea a efectuar en lugar de montar, escalar y desplazar manualmente los sistemas de acceso convencionales, incluyendo: andamios tradicionales, sistemas de andamiaje o torres de aluminio.

www.maquinariabeta.com